Si lo que buscas es solicitar cables armados para tus proyectos, en Cosmos podemos apoyarte. Los cables armados pueden ser para Control, Instrumentación, Potencia, VFD, Medio voltaje etc., pero todos ellos tienen la particularidad de estar estructurados con una armadura final metálica la cual puede ser de aluminio o acero y, esta a su vez, puede ser corrugada soldada, es decir, hermética o engargolada con cintas corrugadas traslapadas entre sí.
Hay una gran variedad de armaduras metálicas para los cables armados que puedes solicitar aquí al llenar uno de nuestros formularios. Estos tipos son:
Los cables armados son generalmente usados bajo condiciones extremas de abuso mecánico y que tal vez van a estar expuestos a un medio ambiente agresivo por gases, químicos, rebabas de partes metálicas o chispas de fundición, humedad, líquidos o aceites presentes continuamente sobre el cable.
Los cables armados se pueden colocar sobre las charolas portacables , directamente a paredes, techos y muros con herrajes de fijación, enterrarse o embeberse directamente en el suelo, concreto u otros materiales. La versión de los cables armados y por sus siglas en Ingles “CCW” (Cables CCW), pueden ser usados en aéreas peligrosas con presencia de gas explosivo por su gran hermeticidad.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)